Dedica unos momentos a relajarte y a encontrar la serenidad interior. Presta atención a tu respiración. Sé consciente de la presencia de Dios en la parte más profunda de tu ser.
Juan 8:31-32
A los judíos que habían creído en él Jesús les dijo: “Si se mantienen fieles a mi palabra, serán realmente discípulos míos, conocerán la verdad y la verdad los hará libres”.
Muchas veces durante un evento deportivo los aficionados protestan frenéticamente porque están seguros que el árbitro cometió un error. Desde el lugar donde se encuentran los aficionados ven el partido diferente que el árbitro. Como gente de fe vemos las cosas de una manera distinta a como las ven la gente de poca fe o la que no tienen fe. Los escritores de la Sagrada Escritura buscaron compartir la sabiduría de Dios y lo hicieron escribiendo mediante la lente de la fe. Estamos invitados a experimentar a Jesús mediante esa misma lente de la fe para que podamos conocer la salvación y la libertad de vivir en la Palabra de Dios.
¿Cómo afecta tu perspectiva de la vida la lente de la fe?
¿Cómo haces que tu perspectiva de la vida se exprese?
(Reza reverentemente esta oración o hazlo usndo tus propias palabras.) Dios de amor, estoy muy agradecido por el don y la gracia de la fe en mi vida. Te pido que ese don siga dando fruto para que yo sea una luz para aquellos que están en la oscuridad.