Dedica unos momentos a relajarte y a encontrar la serenidad interior. Presta atención a tu respiración. Sé consciente de la presencia de Dios en tu interior.
1 Juan 4:11
Queridos, si Dios nos ha amado tanto, tambi nosotros debemos amarnos unos a otros.
La pasión y la muerte de Jesús revelan el gran amor de Dios por nosotros. Es un amor tan grande que es casi incomprensible. Sin embargo, es la base de cómo estamos llamados a amar a los demás. Dios hace visible su amor a través de nosotros. El amor de Dios puede ser visto cuando cuidamos de los enfermos o caminamos una milla más por un extranjero. En otras ocasiones, el amor de Dios puede ser visto cuando ayudamos a los menos afortunados o pasamos tiempo con alguien que necesita de un oído atento. Cuando alimentamos el amor de Dios dentro de nosotros, este se refleja en las formas de mostrar el amor por los demás.
¿Cómo puedo hacer visible hoy el amor de Dios?
¿Cuáles son algunas maneras en que alimento el amor de Dios dentro de mí?
(Reza reverentemente esta oración o hazlo usando tus propias palabras.) Gracias, Dios, por revelar tu amor inmenso en la vida, muerte y Resurreción de Jesús. Te pido que me abra más profundamente a tu amor y lo comparta con quienes me encuentre.