Dedica unos momentos a relajarte y a encontrar la serenidad interior. Presta atención a tu respiración. Sé consciente de la presencia de Dios en tu interior.
Genesis 1:29
Y dijo Dios: “Miren, les entrego todas las hierbas que engendran semilla sobre la tierra; y todos los árboles frutales que engendran semilla les servirán de alimento.”
Dios se aseguró de que tuviéramos todas las necesidades cubiertas con su creación. En este pasaje del Génesis encontramos a Dios proporcionando sustento para su creación en el jardín del Edén. La atención y el amor que Dios nos profesa se ponen de manifiesto no sólo en el regalo de la vida que nos ha dado sino también en su deseo para que compartamos la vida eterna con él. Cada día somos llamados a alabar a Dios por su amor y por la forma en que nos amamos los unos a los otros.
¿Confío en Dios y en que me va a cuidar y dar todo lo que necesito?
¿Cómo puedo compartir el amor de Dios con las otras personas en mi vida?
(Habla con Dios con tus propias palabras o hazlo con la siguiente oración). Dios generoso, dame la paz de compartir con generosidad, confiando en la abundancia de tus bendiciones para cubrir todas mis necesidades.