El lugar perfecto para comenzar una vida de discipulado intencional es Encontrando a Dios/Finding God. Arraigado en la espiritualidad ignaciana y abarcando las enseñanzas completas y auténticas de la fe católica, este programa fomenta una relación vivida con Dios a través de Jesús. El énfasis de Encontrando a Dios en las Sagradas Escrituras, la oración y la Tradición de la Iglesia nutre a los niños a cada paso del camino en su viaje hacia convertirse en discípulos de Jesús y los lleva a un amor duradero por la Iglesia.
Al emplear la espiritualidad de san Ignacio de Loyola, Encontrando a Dios proporciona todas las herramientas para involucrar a los niños en su totalidad (mente, corazón y alma), guiándoles de manera única a practicar la oración y la reflexión, a explorar las Sagradas Escrituras y a encontrar a Dios en todas las cosas.
Todos los componentes del programa son bilingües o están disponibles en inglés y español. El Libro del niño y la Guía del catequista son bilingües, con español en el lado izquierdo e inglés en el derecho.