Encontrando a Dios: nuestra respuesta a los dones de Dios se basa en un currículo en espiral que integra los temas fundamentales del Catecismo de la Iglesia Católica con las Sagradas Escrituras y la enseñanza social católica. A medida que los niños van aprendiendo y repasando los conceptos y el vocabulario de un año al siguiente, sus conocimientos y experiencias se hacen más amplios y profundos mientras crecen en la fe como comprometidos discípulos de Jesús.
Sagradas Escrituras y Tradición: Una atractiva e interesante presentación ofrece a catequistas y maestros una significativa oportunidad de proclamar la Buena Nueva y transmitir nuestra fe católica a la siguiente generación.
Reflexión: Las meditaciones guiadas ayudan a los niños a tener una rica vida de oración, lo que es esencial para un discipulado auténtico.
Oración: Oportunidades relevantes que ayudan a los niños a integrar la oración tradicional en la vida diaria.
Aprendizaje multi-sensorial: Multimedia, música y las láminas de Explorando la fe a través del arte atienden una variedad de estilos de aprendizaje.
Recursos para los padres: Recursos prácticos como los boletines para las familias, la edición para el hogar y los libros de oración, acercan la fe al hogar.